Home / Noticias / Chyno Miranda Estrena Videoclip De “Hasta El Ombligo” Junto A Zion Y Lennox

Chyno Miranda Estrena Videoclip De “Hasta El Ombligo” Junto A Zion Y Lennox

Comunicado: Chyno Miranda Estrena Videoclip De “Hasta El Ombligo” Junto A Zion Y Lennox

El artista venezolano Chyno Miranda (ex integrante del dúo Chino y Nacho) estrena su nuevo sencillo y videoclip de “Hasta El Ombligo”, que viene acompañada por el dúo boricua de Zion & Lennox, y que en el plano musical mantiene el ritmo del reggaetón, pero que lo mezcla con un estilo melódico propio de las “boy bands”, llamando la sorpresa en vista de que estos tipos están ya bastante grandes como para ofrecer sonidos que parecen surgir de unos chiquillos.

Tendríamos que ser muy cínicos para dejar de admirar la belleza de la modelo presente, una rubia que se parece mucho a la actriz estadounidense Charlize Theron y que figura todo el tiempo como objeto del deseo masculino. En suma, el tiempo parece no haber transcurrido para estos señores, aunque estamos seguros de que esto será un exitazo; o mejor dicho, es ya un exitazo, porque acabamos de darnos cuenta de que el video tiene hasta el momento 3.5000.000 de reproducciones, aunque se lanzó hace días.

Te invitamos a descargar la canción y ver el videoclip de “Hasta El Ombligo” ambas se encuentra disponible en nuestro sitio web.

About admin

Check Also

El Productor y Artista Manny Tavares Recientemente Hizo El Lanzamiento De Su Disco Titulado (Mañana

Manuel Tavares (nacido el 5 de julio de 1994), conocido profesionalmente como Manny Tavares, es …